Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El abrazo de una madre, todo un consuelo frente al fracaso de los Nets

Milwaukee Bucks eliminó al gran candidato New Jersey (115-111) y avanzó a la final de la Conferencia Este. Videos: el tiro ganador, la pelota clave de Durant y el consuelo de su madre al final.

Kevin Durant y una mirada que lo dice todo. Foto: @nba.

   Milwaukee Bucks se clasificó finalista de la Conferencia Este de la NBA al eliminar a uno de los candidatos, New Jersey Nets.

   En tiempo suplementario venció 115 a 111, tras igualar en 109 el tiempo regular y para decidir la serie en el séptimo y decisivo (4-3).

   Los Nets, segundos en la fase clasificatoria, no pudieron prevalecer como locales y a pesar de todas sus figuras, ante quien fue el 3° mejor del Este.

   El lanzamiento de Khris Middleton que le dio el triunfo a Milwaukee:

 

   Los Bucks tuvieron en el centro Giannis Antetokounmpo (40 puntos y 13 rebotes) a su principal figura. También se destacó Khris Middleton con 23+10.

   Los Nets encontraron en el alero Kevin Durant a una figura descollante (48 puntos) y a quien forzó al tiempo suplementario con su último lanzamiento en el período regular. Además James Harden aportó 22 tantos.

 

   Milwaukee, como primer clasificado a la final del Este, aguarda conocer a su rival este mismo domingo cuando Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks desempaten la serie igualada en 3.

   Por otra parte, este domingo a las 16.30 también se jugará el primero de la final de la Conferencia Oeste entre Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers.

   La foto del final en la eliminación de los Nets fue el abrazo que recibió Durant por parte de su madre Wanda: