Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La Selección se entrenó pensando en Paraguay tras el buen triunfo ante Uruguay

Argentina vuelve a jugar el lunes, desde las 21, en busca de la clasificación.

Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el entrenamiento de Argentina. Fotos: AFA.

   La selección argentina entrenó hoy por la tarde tras el muy bien triunfo conseguido ayer Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

   El combinado nacional practicó en las instalaciones del centro DeFeLé, a la espera del duelo ante Paraguay del próximo lunes desde las 21.

   Según se informó desde la cuenta oficial de AFA "los futbolistas que disputaron el partido desde el inicio hicieron trabajos regenerativos junto a uno de los preparadores físicos y el grupo de kinesiólogos".

   En tanto aquellos jugadores que no vieron acción ayer o solo disputaron algunos minutos "llevó a cabo movimientos más intensos de velocidad y coordinación para cerrar el ensayo con fútbol en espacios reducidos".

   Entre las principales novedades se espera la evolución de Giovani Lo Celso y Nicolás González quienes ayer se retiraron con sendas molestias físicas. Al igual que Leandro Paredes, quien ayer no ingresó ante los "Charrúas" por un golpe en la zona de las costillas.

   Argentina volverá a jugar el lunes, desde las 21, nuevamente en el Mané Garrincha de Brasilia.

   En caso de que el combinado nacional derrote a Paraguay, se asegurará un lugar en los cuartos de final del certamen.

   Tras el duelo ante la albirroja, la Selección tendrá fecha libre (se jugará el jueves) y luego cerrará la fase de grupos ante Bolivia (el lunes 28, desde las 21).