Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mariano Werner voló en clasificación y marcó un nuevo récord en San Nicolás

El campeón mejoró su propia marca. 

Foto: ACTC.

   Como en el patio de su casa, el entrerriano Mariano Werner (Falcon) dominó con autoridad la prueba de clasificación del Turismo Carretera de San Nicolás, donde este fin de semana se desarrolla la sexta del año.

   El campeón no solo ratificó la afinidad con el trazado nicoleño, sino que además rompió su propio récord de circuito (hecho este en marzo de este año) , con un tiempo de 1m 26s 235 para recorrer los 3.960 metros de extensión total.

   A bordo del Falcon que alista el “Gurí Martínez Competición”, Werner, ganador justamente en este mismo circuito en la tercera fecha, dejó atrás al mendocino Julián Santero (Falcon), a 321 milésimas, y al quilmeño Esteban Gini (Torino), tercero a casi 4 décimas.

   José Manuel Urcera (Chevy), Jonathan Castellano (Dodge), Mauricio Lambiris (Falcon), Germán Todino (Torino), Christian Ledesma (Chevy), Gastón Mazzacane (Chevy) y Agustín Canapino (Chevy), líder del torneo, completaron los 10 mejores.

   Por su parte, el pigüense Sergio Alaux, a bordo de la Chevy que alista el Sport Team, se ubicó en el 37° puesto, justo por delante del ex F1 Norberto Fontana (Chevy), a 1s 749 milésimas de la punta. Es decir que mañana nuevamente deberá sacar los remos.

   Las series de mañana se disputarán a las 9:55, 10:20 y 10:45, respectivamente. Mientras que la competencia final, se largará a las 13:20. Televisa desde las 11 TV Pública.