Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Relatos del dolor en primera persona, la nueva campaña de seguridad vial del Municipio

La comuna lanzó varios spots en que familiares de víctimas de accidentes de tránsito cuentan sus historias.

   El Municipio presentó esta mañana una nueva e impactante campaña de seguridad vial en la cual familiares de víctimas y sobrevivientes relatan sus historias y cuentan el dolor de haber perdido a sus seres queridos en accidentes de tránsito.

    Los protagonistas son Leandro Cuevas, víctima de un siniestro por el que pasó 4 meses en terapia intensiva en estado vegetativo; Nora Tortello, mamá de Ricardo Luro, que falleció en un accidente de motos; Patricia Betancourt, mamá de Alan Miranda, un chico atropellado cuando circulaba en bicicleta y Amalia Mardones, mamá de Hugo Mardones, quien falleció en un accidente de autos.

.  El lanzamiento de los spots coincide con el Día Internacional de Seguridad Vial y se difundirá en medios de comunicación y redes sociales. El objetivo es concientizar a los bahienses sobre el uso de casco o de circular a baja velocidad "porque en un segundo te cambia la vida", relatan.

   "Los testimonios transmiten mucho más que cualquier otro mensaje. Madres del dolor y personas que pudieron sobreponerse a accidentes de magnitud cuentan las situaciones que atravesaron y cómo en un segundo cambia la vida", destacaron desde la comuna.

  La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Medios y Contenidos Públicos, la Dirección Operativo de Tránsito y la Agencia de Seguridad Vial  de la comuna y el grupo Estrellas Amarillas.