Relatos del dolor en primera persona, la nueva campaña de seguridad vial del Municipio

10/6/2021 | 11:50 |

La comuna lanzó varios spots en que familiares de víctimas de accidentes de tránsito cuentan sus historias.

   El Municipio presentó esta mañana una nueva e impactante campaña de seguridad vial en la cual familiares de víctimas y sobrevivientes relatan sus historias y cuentan el dolor de haber perdido a sus seres queridos en accidentes de tránsito.

    Los protagonistas son Leandro Cuevas, víctima de un siniestro por el que pasó 4 meses en terapia intensiva en estado vegetativo; Nora Tortello, mamá de Ricardo Luro, que falleció en un accidente de motos; Patricia Betancourt, mamá de Alan Miranda, un chico atropellado cuando circulaba en bicicleta y Amalia Mardones, mamá de Hugo Mardones, quien falleció en un accidente de autos.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

.  El lanzamiento de los spots coincide con el Día Internacional de Seguridad Vial y se difundirá en medios de comunicación y redes sociales. El objetivo es concientizar a los bahienses sobre el uso de casco o de circular a baja velocidad "porque en un segundo te cambia la vida", relatan.

   "Los testimonios transmiten mucho más que cualquier otro mensaje. Madres del dolor y personas que pudieron sobreponerse a accidentes de magnitud cuentan las situaciones que atravesaron y cómo en un segundo cambia la vida", destacaron desde la comuna.

  La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Medios y Contenidos Públicos, la Dirección Operativo de Tránsito y la Agencia de Seguridad Vial  de la comuna y el grupo Estrellas Amarillas.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias