Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El Loco Montenegro, tras MasterChef: "Terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra"

El bahiense contó que la presión que sintió en el programa de Telefe afectó su salud mental.

   El exjugador bahiense de básquet Hernán el "Loco” Montenegro confesó en las últimas horas que su paso por el programa MasterChef Celebrity tuvo consecuencias en su salud mental. "Terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra", aseguró.

   Montenegro quedó eliminado de la segunda temporada del ciclo conducido por Santiago Del Moro el 19 de abril, por decisión del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

   El Loco se refirió en una entrevista con Fantino a la tarde a la popularidad que ganó por su paso en el programa: "Esto es simple. Yo no me comí la película, sabía que esto eran 15 minutos de fama, como decía Andy Warhol. Si la sabés estirar un poco más y la sabés utilizar, que es lo que estoy tratando de hacer”.

   Después, el exbasquetbolista dijo que sabía cuánto iba a durar en el programa: “Yo me clavé ocho semanas, porque me di cuenta cómo era el juego… Es una masacradora. Ayer hablé con Boy Olmi (otro concursante de la primera temporada) del sufrimiento. Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión”.

   Fantino le preguntó cómo le había afectado tanto el certamen luego de haber sido un deportista de alto rendimiento, y el bahiense respondió: "¿Sabés qué pasa? Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa”. (Radio Mitre)