Masters 1000

Pella se bajó de Roma minutos antes de su debut con el húngaro Fucsovics

10/5/2021 | 05:50 |

Su lugar lo ocupó el japonés Nishioka. 

Foto: archivo.

   Minutos antes de salir a cancha para afrontar su partido de primera ronda, el bahiense Guido Pella decidió no ser de la partida del Masters 1000 de Roma (Italia) con disputa sobre polvo de ladrillo.

   El tenista zurdo, quien cayó al puesto 58º en el ranking, iba a iniciar su cuarta participación en el Foro Itálico enfrentando al húngaro Marton Fucsovics (44º), pero finalmente se retiró y dejó su lugar al japonés Nishioka.

   Luego del retiro en Munich (enfrentaba al australiano John Millman), Pella también abandonó en su choque de primera ronda en Madrid ante el italiano Jannik Sinner (se encontraba 2-6 y 4-4), por resintirse de la lesión en el aductor derecho.

   Luego de unos cuantos días de descanso, parecía que Guido estaba en condiciones de retomar la competencia en el circuito. Sin embargo, instantes antes de salir a cancha, Pella optó por no afrontar el encuentro y continuar su recuperación. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El ganador del cruce entre Fucsovics y Nishioka dicho cruce se transformará en rival del austríaco Dominic Thiem, 4º favorito al título y recien semifinalista en Madrid.

   Quien defenderá el honor nacional hoy será el azuleño Federico Delbonis (64º), de buena actuación en Madrid alcanzando los octavos de final, quien, tras superar la clasificación, debutará ante el ruso Karen Khachanov (24º).

   

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias