Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Asaltaron un comercio frente a La Piedad y se llevaron dinero y celulares

Un solitario ladrón que cubría su rostro ingresó en un local de telefonía.

   Poco antes de las 19.30 de ayer, un solitario ladrón armado y con su rostro cubierto asaltó un negocio ubicado frente a las instalaciones del Instituto La Piedad y se llevó dinero en efectivo y dos celulares.

   El hecho, según la poca información que se pudo obtener, tuvo lugar en un local de telefonía ubicado en Gorriti y Avellaneda.

   El delincuente, "que tenía muy tapadas sus facciones" según los informantes, se llevó los teléfonos y más de 3 mil pesos en efectivo.

   La policía de la comisaría Quinta está buscando testigos y el registro de las cámaras de seguridad del sector para determinar algún otro dato del asaltante así como su medio y dirección de fuga.

   Pocos minutos antes, en otro negocio pero de la jurisdicción de la comisaría Segunda, se produjo un hecho similar y los investigadores analizan si se trató del mismo autor.

   Ese robo ocurrió en un local ubicado en Tucumán al 1.700, donde un delincuente amedrentó a una empleada y sin exhibir armas sustrajo unos 2 mil pesos de la recaudación.