Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Convocaron a un bahiense a la concentración de Los Pumitas

El ex jugador de Argentino hoy forma parte del plantel de Belgrano Athletic (Buenos Aires).

Joaquín Moro, en acción durante un partido con Argentino en el TRP B. Foto: gentileza Darío Alaniz.

   El bahiense Joaquín Moro sigue en la mira de los seleccionadores de la Unión Argentina de Rugby.

   El tercera línea surgido en Argentino fue convocado hoy para la primera concentración nacional M20 luego de 14 meses.

   Moro, actual jugador de Belgrano Athletic, deberá presentarse el próximo martes 1 de junio en Casa Pumas, ahora sede de concentración y entrenamiento para los seleccionados nacionales y que originalmente fue desarrollado para Jaguares.

   Integró distintos seleccionados juveniles de la Unión de Rugby del Sur, unión para la que formó parte del centro de desarrollo de talentos. Al mismo tiempo había formado parte de otras concentraciones de UAR en M18.

Moro, jugando por la URS en un Intercentro en Mar del Plata. Foto: prensa URMDP.

   Según informó UAR el objetivo es comenzar a entrenar para la gira a Sudáfrica, donde se jugará el U20 Internacional Series del 11 de junio al 7 de julio, en formato cuadrangular y con los locales más Georgia y Uruguay.

   Los Pumitas entrenarán bajo la supervisión del entrenador José Pellicena. Además, Enrique Pichot y Andrés Bordoy estarán cumpliendo la función de entrenadores asistentes y Francisco Rubio será el mánager del equipo.

   La delegación estará compuesta por 43 jugadores y la actividad se dividirá en dos etapas: la primera del 1 al 5 de junio, y la segunda del 5 al 10 de junio, donde participarán los jugadores que formarán parte del viaje.