Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Solo podrán entrar a Monte Hermoso los que tengan su domicilio en la localidad y esté registrado en el DNI

El balneario vuelve a cerrar su ingreso, al menos hasta el 30 de mayo.

   El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, comunicó hoy que desde esta medianoche estará cerrado el acceso a la localidad y solo podrán entrar las personas que tengan acreditado el domicilio en el municipio en su DNI.

   "A partir de las cero hora se cierra el único acceso que tiene Monte Hermoso, habilitado únicamente para todas aquellas personas que tienen domicilio en su DNI en la localidad y hasta el 31 de mayo a las 0 horas", dijo Dichiara.

   "Por si alguien llega a venir, si no tiene domicilio en Monte Hermoso no podrá ingresar hasta el 31 de mayo", agregó e indicó que estarán excluidos los trabajadores esenciales y profesionales que desarrollen su actividad en el distrito.

   También dijo que los vecinos que tengan que salir para un turno médico en otra ciudad deberán solicitar en forma previa una autorización en el hospital local.

   "Los que tengan urgencias para salir a la ciudad tendrán que pedir el permiso a la Secretaría de Gobierno", agregó el jefe comunal al indicar que Monte Hermoso, al estar en fase 4, "va a continuar con todas las actividades, con todo abierto como para que los montehermoseños que realmente se sacrificaron y cuidaron puedan disfrutar de este momento en la ciudad".

   En el marco de las medidas, se indicó que continuará la restricción de reuniones sociales tanto al aire libre como en espacios cerrados y se solicitará a la provincia la suspensión de las clases.

Las medidas, una por una

-Desde las 00 horas del 22/05 hasta las 00:00 del 31/05 se restringe el acceso a toda persona que no tenga domicilio, en su DNI, en Monte Hermoso.

-Solo podrán ingresar trabajadores y profesionales esenciales que desarrollen su actividad en el distrito.

-Los montehermoseños que deban salir por turnos médicos o atención con especialistas deberán solicitar previamente la autorización para salir de la ciudad en el Hospital Municipal, sin excepción.

-Los vecinos que tengan urgencias imprevistas, deberán obtener una autorización previa de la Secretaría de Gobierno o bien de Seguridad Municipal.

-Se solicitará a la Provincia la suspensión presencial de clases, en todos los niveles, durante los días hábiles de la semana venidera.

-Continúa la restricción de reuniones sociales tanto al aire libre como en espacios cerrados y/o privados.

-El horario de las 00 horas continúa siendo el tope para la apertura de comercios y el tránsito en vía pública.

-La ciudad continúa en fase 4, con las permisiones habituales, excepto las anteriormente mencionadas.