Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Un Vildoza viaja para Nueva York y el otro para la tierra de Drazen Petrovic

Luca volará mañana para meterse en la NBA y José, último MVP de la Liga Nacional, jugará en Croacia. No los une ningún parentesco.

José Vildoza fue el MVP de las finales de la Liga Nacional. Fotos: La Liga Contenidos y Team Luca Vildoza.

   El apellido Vildoza, la calidad basquetbolística, su posición de base y el futuro de Luca y José es lo único que los une, porque curiosamente no tienen ningún parentesco.

   El base José firmó hoy contrato con Cibona Zagreb, de Croacia, tras ser elegido el jugador más valioso de las finales de la Liga Nacional de Básquebol, en las que se consagró campeón con San Lorenzo de Almagro.

José Vildoza conocerá de cerca la historia de Petrovic.

 

   José se vinculará por las próximas dos temporadas y será el primer argentino en jugar en el mismo equipo donde brilló la leyenda de Drazen Petrovic, uno de los mejores de la historia del básquetbol FIBA.

   Asimismo, la operación del basquetbolista de 25 años tendrá cláusulas de salida frente a ofertas de la NBA o equipos importantes de Europa.

   Luca, por su parte, volará mañana desde España, donde jugó para Baskonia, con destino a Nueva York, para vincularse a los Knicks de la NBA.

Luca Vildoza tenía mucho para meter en la valija.

 

   De todos modos, Luca Vildoza, todavía no está para jugar, comenzará a meterse en el mundo de una de las franquicias más reconocidas de la historia.

   Los Knicks no juegan playoffs desde 2013 y, tras el cuarto puesto en la Conferencia Este, se enfrentará con Atlanta Hawks desde el domingo.

   Y será un juego con un marco diferente, ya que permitirán ingresar hasta 13.000 personas en el Madison.