Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Hora, TV y formaciones: Boca juega bien temprano contra Lanús

Se miden desde las 10, en La Bombonera, con arbitraje del bahiense Facundo Tello.

   Boca y Lanús jugarán hoy por la mañana en un inusual horario, por la fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

   El partido se disputará desde las 10 en La Bombonera, debido a que todos los encuentros de la jornada quedaron comprimidos en el domingo ya que ayer no hubo acitvidad por el Día del Trabajador.

   El bahiense Facundo Tello será el árbitro principal del juego que será transmitido por TNT Sports.

   El "Xeneize" es escolta del líder Vélez (ya clasificado) y buscará puntos clave para asegurarse un lugar en cuartos de final a falta de dos fechas para el final.

   Su rival, en tanto, comienza la fecha a un punto de Independiente el último equipo que estaría ingresando a jugar los cruces por el título.

   Por eso, hoy también tendrá un partido clave pensando en su futuro.

   En la última fecha, Boca visitará a Patronato y Lanús recibirá a Talleres de Córdoba.

Probables formaciones

   Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando. DT: Miguel Ángel Russo.

   Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Julián Aude; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Matías Esquivel y Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

   Árbitro: Facundo Tello.

   Estadio: Boca Juniors.

   Hora de inicio: 10:00.

   TV: TNT Sports.