Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Marcos Di Palma y un posteo en redes que da que pensar; ¿Vuelve al TC?

El arrecifeño mostró su Chevy en proceso de reconstrucción. 

Foto: archivo.

   ¿Una intención oculta o un simple pasatiempos? Sea como fuere, la publicación en redes sociales de Marcos Di Palma en las últimas horas despertó la ilusión de los fanáticos, quienes sueñan con volver a verlo en las pistas.

   Si bien compitió en más de una oportunidad en calidad de invitado, el menor de los hermanos Di Palma no volvió a competir oficialmente como titular en Turismo Carretera desde 2009, aunque nunca le cerró la puerta a una posible vuelta.

   En tal sentido, la publicación en su cuenta personal de instagram de las últimas horas, donde muestra a su Chevy en proceso de reconstrucción, nos hace pensar que Marcos podría pensar en su regreso a la divisional. 

   "Así está el TC que corría en 2009 en este momento. RECONSTRUCCIÓN TOTAL", escribió Marcos en su cuenta de Instagram. Varios fanáticos comentaron y muchos pedían su vuelta.  

   El arrecifeño cuenta con once victorias en la categoría. Corrió con las 4 marcas y logró triunfos en Torino y Chevrolet, marca de la cuál es fanático e ídolo. La última carrera que disputó en el TC fueron los 1000 Kilómetros de Buenos Aires de 2018, cuando fue invitiado para correr junto a Juan José Ebarlín y Laureano Campanera. En esa competencia llegaron en el quinto lugar. 

   Más allá de los éxitos y los buenos pasajes competitivos, "Marquitos", hijo del recordado Rubén Luis "El Loco" Di Palma, gestó su popularidad en base a su carisma, temperamento y su particular modo de vivir los fines de semana de carrera.