No compite desde 2009

Marcos Di Palma y un posteo en redes que da que pensar; ¿Vuelve al TC?

8/4/2021 | 09:37 |

El arrecifeño mostró su Chevy en proceso de reconstrucción. 

Foto: archivo.

   ¿Una intención oculta o un simple pasatiempos? Sea como fuere, la publicación en redes sociales de Marcos Di Palma en las últimas horas despertó la ilusión de los fanáticos, quienes sueñan con volver a verlo en las pistas.

   Si bien compitió en más de una oportunidad en calidad de invitado, el menor de los hermanos Di Palma no volvió a competir oficialmente como titular en Turismo Carretera desde 2009, aunque nunca le cerró la puerta a una posible vuelta.

   En tal sentido, la publicación en su cuenta personal de instagram de las últimas horas, donde muestra a su Chevy en proceso de reconstrucción, nos hace pensar que Marcos podría pensar en su regreso a la divisional. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Así está el TC que corría en 2009 en este momento. RECONSTRUCCIÓN TOTAL", escribió Marcos en su cuenta de Instagram. Varios fanáticos comentaron y muchos pedían su vuelta.  

   El arrecifeño cuenta con once victorias en la categoría. Corrió con las 4 marcas y logró triunfos en Torino y Chevrolet, marca de la cuál es fanático e ídolo. La última carrera que disputó en el TC fueron los 1000 Kilómetros de Buenos Aires de 2018, cuando fue invitiado para correr junto a Juan José Ebarlín y Laureano Campanera. En esa competencia llegaron en el quinto lugar. 

   Más allá de los éxitos y los buenos pasajes competitivos, "Marquitos", hijo del recordado Rubén Luis "El Loco" Di Palma, gestó su popularidad en base a su carisma, temperamento y su particular modo de vivir los fines de semana de carrera.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias