Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus

El expresidente participó de una reunión con el diputado provincial Alex Campbell, quien confirmó su reinfección por Twitter.

    El expresdiente Mauricio Macri deberá aislarse por al menos 7 días por haber sido contacto estrecho del diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en coronavirus por segunda desde que empezó la pandemia.

    Tras el hisopado, el dirigente confirmó su reinfección esta tarde a través de su cuenta de Twitter.

   "Después de tener contacto estrecho positivo de covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", tuiteó Campbell.

 

 

    El diputado participó este miércoles de un encuentro que encabezó Macri con más de una decena de referentes de Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense.

     Además del expresidente, estuvieron presentes en la reunión el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el exintendente de Quilmes Martiniano Molina; el concejal de José C. Paz Ezequiel Pazos y el exministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago Medrano, entre otros dirigentes opositores.