Estados Unidos

Video: se volvió viral la definición de un partido de la NCAA

4/4/2021 | 01:25 |

Gonzaga derrotó en suplementario a UCLA por 93 a 90, con un triple sobre la chicharra -casi desde mitad de cancha- y avanzó a la final.

JJalen Suggs, luego de meter los puntos de la clasificación. Foto: ncaa.com

   En los primeros minutos de la madrugada de hoy los amantes del básquetbol se regalaron un emotivo partido semifinal del torneo universitario estadounidense (NCAA).

   Las escenas finales del triunfo de Gonzaga ante UCLA por 93 a 90 en suplementario se viralizaron por el cierre que tuvo ese juego decisivo, que clasificó al ganador a la final nacional ante Baylor.

   Cuando parecía que el encuentro iba a un segundo período adicional (habían igualado en 81 el tiempo regular) gracias a un doble de Johnny Juzang (UCLA) que empató las acciones en 90 a 3s3/10, sucedió lo maravilloso de este deporte.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Luego de la conversión rival, Jalen Suggs se fue picando rápido por la banda derecha -la defensa de UCLA retrocedió buscando no cortar con falta- y la tiró de 3 puntos dando un brinco un metro después de pasar mitad de cancha. La pelota entró golpeando el cristal y se desató la euforia de los Bulldogs.

   La gran final nacional de la NCAA 2021 comenzará el lunes venidero. Baylor, su rival, derrotó en primer turno a Houston por 79 a 59.

   Mirá el tiro de final que dio la clasificación a Gonzaga:

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias