El viernes cierran las inscripciones de la UNS para ingresar en el segundo cuatrimestre

28/4/2021 | 08:29 |

El cursado comenzará en agosto.

   Las inscripciones de la Universidad Nacional del Sur (UNS) para ingresar en el segundo cuatrimestre cierran el próximo viernes 30 de abril.

   Según indicaron desde la UNS, la posibilidad de ingresar en este mes surge del régimen cuatrimestral que tienen la mayoría de las materias que se dictan.

    "Como cada año, los ingresantes tendrán cursos de acompañamiento y fortalecimiento de sus conocimientos, que son parte del sistema de nivelación e inserción que ha organizado la UNS para facilitar el tránsito desde la escuela media al nivel superior. Para quienes formalicen su registro en este plazo, serán del lunes 10 de mayo al viernes 2 de julio", especificaron desde la institución.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   La inscripción debe tramitarse en www.uns.edu.ar/ingreso, donde se encuentra toda la información para los aspirantes: oferta académica de la Universidad, cómo inscribirse de manera virtual, cronograma de los cursos de nivelación, material de estudio orientativo y más.

   En ese espacio también hay videos tutoriales sobre el funcionamiento de la Universidad en general, los trámites más comunes y el uso de la plataforma Moodle, entre otros.

   "La UNS es una universidad pública ubicada entre las más prestigiosas del país en todos los rankings académicos y dicta más de 60 carreras totalmente gratuitas. Además, posee una amplia oferta de becas y subsidios para ayudar a los y las estudiantes con dificultades económicas, brinda atención de la salud sin costo y ofrece más de 20 disciplinas deportivas también gratuitas, que sirven para fortalecer la socialización y la formación integral que aspira dar a sus alumnos", destacaron desde la institución.

   Quienes necesiten más información pueden escribir a ingresos@uns.edu.ar o comunicarse por WhatsApp al +54 (291) 5063774. También pueden contactarse por Facebook e Instagram: @soyalumnoUNS.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias