Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Se jugaron los repechajes de la Razer ProLeague

Con Sansinena y Estudiantes clasificados a semifinales, las escuadras restantes salieron a buscar su clasificación. 

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

En una tarde cargada de emociones juntos a nuestros casters Rony xpepi, la Razer ProLeague entro en su recta final. Con un Esports Uns midiéndose contra Olimpo en la primer partida de la jornada, la tarde ya empezaba con todo.

 

Esports Uns vs Olimpo

 

La partida comenzó con una primera sangre desde bot para la escuadra de Esports Uns, quienes agarraron muy mal parado a igna94lol y no lo perdonaron. La partida siguió un ritmo bastante tranquilos los primeros minutos, con ambos equipos sacando un Dragon y con Olimpo en desventaja de kills y de farm, siendo este un punto crucial por donde se terminaría de definir la partida mas adelante. Para el minuto 20 la partida se encontraba a favor de Esports Uns con 10 kills de diferencia a su favor, 2 dragones y la módica suma de 13k de oro. La partida finalizaría momentos después luego de un Baron y push en mid por parte de los chicos de Esports Uns.

 

Para la segunda partida la historia se repetiría, con una escuadra de Esports Uns sacando muchísima ventaja desde los primeros minutos en bot. Ya para el minuto 10 la diferencia de kills seria de 4 a 0 en favor de Esports Uns que hasta se daría el lujo de sacar kills con el support. A esta acción respondería Uriel Cena con un magnifico doble kill abajo de su torre. Pero este soplo de aire fresco le duraría poco a la escuadra de Olimpo quien seguiría siendo presionado a lo largo del mapa. Para el minuto 18 el Heraldo de la Grieta por parte de Esports Uns empezaría a abrir la base de Olimpo. La partida finalizaría momentos después a favor de Esports Uns quien se enfrentara a Sansinena la semana que viene en las semifinales de la Razer ProLeague.

 

Bahiense Del Norte vs Libertad

 

Por problemas técnicos la escuadra de Bahiense Del Norte no pudo conectar y por reglamento no podían jugar la partida, por lo tanto pasa a la semifinal la escuadra de Libertad. Felicitamos a ambos equipos y esperamos tenerlos nuevamente en las siguientes ediciones de la Razer ProLeague.