Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El Matera y un importante reconocimiento

El nosocomio funciona en 9 de Julio 475.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   En una recorrida por el Hospital Dr. Raúl Matera y las oficinas de Sermex S.A., Miguel Criscuolo, gerente de la empresa y administrador del Hospital, hizo mucho énfasis en destacar y reconocer el compromiso, dedicación y voluntad de servicio de todos los profesionales y personal del nosocomio. 

   Asimismo, destacó el gran aporte de OSECAC y de la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, encabezada por su secretario general Miguel Aolita, quienes permanentemente acompañan integralmente al Hospital Matera para poder brindar lo mejor a todos sus pacientes.

    El Hospital Privado Doctor Raúl Matera, ubicado en 9 de Julio 475, se convirtió en líder y referente de la atención médica en nuestra ciudad y la región. A su moderna infraestructura edilicia, con la incorporación de equipamientos de última generación y ampliación de sus espacios hasta transformar el lugar en un lugar de privilegio, se suma el nivel de excelencia de los profesionales médicos, el cuerpo de enfermeras y demás colaboradores.

    Las importantes inversiones realizadas por la administradora Sermex SA estuvieron directamente vinculadas con las mejoras en la atención de los pacientes, afiliados o no a OSECAC, habida cuenta que en el Hospital Matera también atiende a aquellas obras sociales que tienen convenios con FECLIBA y la Asociación Médica de Bahía Blanca.