Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Sorpresa: Oveja Hernández decidió regresar de España y no dirigirá más a Zaragoza

Mañana enfrentaba a Gipuzkoa, el equipo de Lucas Faggiano.

   El entrenador Sergio Hernández dejó su cargo en Zaragoza por motivos personales, según anunció hoy el departamento de prensa del equipo.

   De esta manera, el bahiense ya no estará a partir de mañana, cuando su equipo enfrente a Gipuzkoa de Lucas Faggiano y Marcelona Nicola, y el encuentro será dirigido por Sergio Lamúa. Después se hará cargo Luis Casimiro.

   Oveja brindó un comunicado:

   "Aprovecho estas líneas para comentarles que por motivos personales voy a dejar el equipo. Me pone triste la situación, estuve (y estoy) totalmente comprometido con Zaragoza. Su dirigencia me ha tratado siempre con máximo respeto. 

   Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial. 

   Gracias por el afecto, por la comprensión y por los buenos momentos. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar".