Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Arrestaron a uno de los hombres que estaba con el joven que murió de un disparo

Según los testimonios, estaba "jugando" con el arma cuando se le escapó un tiro.

   La Policía arrestó esta tarde a uno de los hombres que estaba con el joven de 23 años que murió de un disparo en la cara en una casa de Sócrates al 3000.

   Fuentes policiales indicaron que aparentemente Cristian Martín Faiazzo (45) estaba manipulando el revólver cuando se disparó y le pegó un balazo en la cabeza a Lucas Aldo Cavero.

   En un primer momento, se había dicho que la propia víctima era la que tenía el arma cuando ocurrió un "accidente".

   Según los testimonios, el joven muerto se juntó con Faiazzo y el dueño de casa, Juan Manuel Castells (36), a comer un asado.

   El propio Cavero fue quien habría llevado el revólver calibre 22, el arma de fuego que fue secuestrada por el personal policial.

   Por lo que se pudo reconstruir, los hombres estaban "jugando" con el arma, poniéndole y sacándole las balas, cuando Castels les dijo que se fueran al garaje porque estaba su hijo y era peligroso.

   Faiazzo y la víctima, entonces, fueron al garaje y luego se les unió Castels. En ese momento, mientras seguían manipulando el arma, es cuando ocurrió el tiro.

   Por esto, la Policía decidió aprehender por homicidio a Faiazzo, quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5, que investigará si el disparo fue accidental o causal.

   Además del arma de fuego, se secuestraron los celulares de la víctima y de los otros dos implicados.