Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

De punta y para arriba, se viene la 2ª fecha con cambios de horarios

Después de la suspensión por lluvia, todos cruzamos los dedos para que vuelva a rodar la pelota. Se jugará a las 14.30 y 16.15.

   Luego de la confirmación recibida por las autoridades municipales, y tras una semana sin actividad por las lluvias, mañana se jugará la segunda fecha del Torneo Preparación de la Liga Comercial, que tendrá como novedad el cambio en los horarios de inicio de los cotejos.

   Ante el aislamiento por COVID de un número importante de árbitros, se modificó la programación de los encuentros para facilitar la coordinación con los colegiados que, además, tienen actividad en Liga del Sur.

   Por consiguiente, los encuentros irán a las 14.30 (primera hora) y 16.15, segunda hora.

   Mañana, en Primera A, sobresale el choque que protagonizarán Pastas Della Nona y Farmacia Meoni, dos que debutaron con triunfo. Ambos tienen un historial parejo en 12 cotejos, con 4 triunfos para los tanos y 3 para los farmacéuticos.

   En Primera B, Corralón Marino --que arrancó pisando fuerte con un contundente 7 a 2 ante Frigorífico Myb-- se medirá ante Marmolería Austral (viene de caer 5 a 3 ante Tapicería Los Artesanos) en otro cotejo con promesa de mucho gol.

   En Primera C, chocan Agencia Martina-Foecyt tras un inicio con triunfos por idénticos marcadores: 4-2. Será el cuarto enfrentamiento del historia, sin éxitos para los agencieros, aunque con tres empates.

   También otro duelo que promete es el que sostendrán los vencedores en el debut Refrigeraciones Bahía y Sea White. Ambos registran una victoria por bando en los dos encuentros disputados.

   En Primera D, Casa Ramos --que metió 7 en el debut-- y Ferretería Marcelo se cruzan tras haber arrancado con éxito el certamen.

   En Veteranos A, Pinturería Colorshop y Club Aguará ganaron en el estreno y medirán fuerzas para quedar bien arriba.

   También se roba las miradas el cotejo entre Trasporte Matu y Club Teléfonos, de buen inicio.

   En Veteranos B, Ferro Expreso Pampeano y Pastas Della Nona estarán frente a frente en choque de vencedores. Será el octavo enfrentamiento en el historial, con 3-3-1 para los tanos.

   En Veteranos C, CEFA expondrá su buen inicio --ganó 4 a 0-- ante el debutante Corralón Schumacher.

   En Seniors A, Auto Repuestos del Oste y Sea White será el partido estelar, ya que ambos se quedaron con los tres puntos en el debut.

   Por su parte, Rastro Vieytes y Coca Cola afrontarán un choque con varias caras conocidas, ya que se midieron tres veces en esta divisional, con dos éxitos para los botelleros y uno para su rival.

   Finalmente, en Seniors B, no hay un choque entre dos ganadores en el estreno, pero sobresale Pinturería Colorshop y Segu Sur. Los primeros ganaron en la primera jornada y también están 2-0 arriba en el historial ante un adversario que viene de igualar. 

Lo que hay que saber

🚫 Prohibida la presencia de público sin carnet de jugador o cuerpo técnico.

💧 Hidratación individual.

🚫 Prohibido compartir botellas y bidones.

🩳 Asistir cambiados desde sus casas y retirarse inmediatamente terminado el partido.

😷 Todos los suplentes y cuerpo técnico deberán usar barbijo y mantener la distancia social.

🏟 El ingreso a las zona de canchas deberá ser una vez que se hayan retirado los equipos anteriores.

❌ Pedimos no realizar encuentros grupales post partido.

🤜🤛 Los incumplimientos serán informados por los Veedores y sancionados por el Tribunal de Penas.

💰 El fondo de multas por incumplimiento de protocolo COVID será donado a la Fundación del Hospital Municipal.

 

   Este es el detalle de la programación:

 

PRIMERA

VETERANOS

 

SENIORS