Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Investigan la presencia de un exhibicionista en el barrio Villa Libre

Lo denunció una comerciante que sufrió dos veces el acto entre viernes y lunes pasados.

Fotos: capturas de Google Maps y Facebook

   La UFIJ N° 14 investiga la posible presencia de un exhibicionista en el barrio Villa Libre.

   Es a partir de la denuncia de una comerciante de la zona de Balboa al 2000, quien relató que sufrió la acción del presunto vendedor de condimentos en dos oportunidades y que lo dejó registrado a través de fotos y filmaciones.

   El hombre, de unos 60 años, se presentó el viernes y el lunes pasados en el negocio de la denuncia, con la supuesta intención de vender sus productos y en ambos casos se presentaba con su pene afuera del pantalón.

   En la segunda oportunidad, la chica tenía la puerta cerrada y desde adentro lo confrontó, le recriminó la actitud y le pidió que se retirara.

   Luego formuló la denuncia en la comisaría Cuarta, por exhibiciones obsenas, y se le dio intervención a la fiscalía, que ya tiene identificado al hombre y determina los pasos a seguir.

   El hombre argumentó que se trató de situaciones accidentales y no intencionales de exhibición, aunque su versión no es creíble.

   De hecho, a través de las redes sociales fue escrachado y denunciado por otros casos de acoso callejero a vecinas del sector y con un agravante: en las cercanías está la Escuela N° 46.