Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Por primera vez algunos pudieron ver en vivo a Facundo Campazzo

Denver le ganó al puntero Philadelphia y hubo presencia de público.

   Denver Nuggets (29-18), con Facundo Campazzo, venció a Philadelphia Sixers, puntero de la Conferencia Este, que no contó con su figura Joel Embiid, por 104-95 en un triunfo que justificó en el primer cuarto cuando sacó 22 unidades de ventaja.

   La curiosidad de este encuentro fue la concurrencia de público: 4.050 personas, incluidos los empleados de la franquicia y trabajadores de la salud que participan de la lucha contra el COVID. Fue por primera vez, desde que comenzó la pandemia. A partir de mañana será abierto.

   El cordobés tuvo una producción activa: jugó 25m19, hizo 0-5 en triples, más dos rebotes, una asistencia, dos robos, una tapa, cuatro pérdidas y dos faltas.

   Los Sixers no pudieron sobreponerse a un primer cuarto en el cual Denver le ganó 44 a 22, en un tramo de partido en el cual el perdedor no ofreció ninguna respuesta con jugadores que parecieron ausentes y que se limitaron a observar como los hombres de los Nuggets anotaban con facilidad.

   El base canadiense Jamal Murray marcó 30 puntos, Michael Porter Jr le siguió con 27 tantos y 12 rebotes, y el pivote serbio Nikola Jokic sumó 21 puntos y 10 rebotes.

   Los Sixers, que llegaron a ir perdiendo por 25 puntos en el tercer cuarto, se pusieron a 6 (101-95) en la recta final del partido con suplentes en la cancha, pero nunca estuvo en riesgo el triunfo local pese a que el equipo de Michael Malone perdió 20 balones.

   El próximo cotejo de Denver Nuggets, que ganó los últimos tres, será mañana contra LA Clippers en el Staples Center

Otros resultados

   Washington Wizards 104, Charlotte Hornets 114; Phoenix Suns 117, Atlanta Hawks 110 y Los Angeles Clippers 96, Orlando Magic 103.