Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las noticias que tenés que saber a esta hora del día

Escenario Político, preocupa el Último Primer Día y 3 noticias más. 

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: "En un minuto"

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) "Presencialidad forzada"

    "Si hay presencialidad forzada, hay paro docente", le aseguraron a La Nueva. desde ADUNS. Apuntaron en contra de las autoridades universitarias y de un grupo de padres y madres de estudiantes que exigen la vuelta a las aulas. El gremio afirma que las condiciones no están dadas.

2) Vacunas y profesionales de la Salud

   Cuántos trabajadores de hospitales públicos de Bahía se vacunaron y cuántos faltan: en la ciudad se colocaron en total 7.847 vacunas.

3) Escenario Político

    La lucha a codazos por la pócima de la supervivencia: no cede la tensión en torno a la campaña de vacunación. Entrá acá para leer el Escenario Político de hoy.

4) Cadete

   La policía investiga un robo denunciado por un cadete, en el barrio 9 de Noviembre. La víctima dijo que fue atacado por varias personas, quienes lo golpearon y despojaron de pertenencias.

5) Último Primer Día

   Preocupa el Último Primer Día en pandemia y piden colaboración de las familias. En Bahía, habrá una reunión el próximo jueves para determinar cómo serán los controles.