Test rápido

Un jugador de Independiente, próximo rival de Villa Mitre, dio positivo de COVID-19

3/3/2021 | 12:30 |

Alan Velasco se someterá a un test PCR en las próximas horas para confirmar el primer diagnóstico.

   El delantero de Independiente, Alan Velasco, dio positivo en el test de coronavirus y sería baja para el partido del próximo viernes ante Newell's Old Boys, por la Copa de la Liga y frente a Villa Mitre, por la Copa Argentina, el miércoles 10, en Mar del Plata.

   El club informó esta mañana que la "Joya" dio positivo en los tests rápidos que se realiza habitualmente el plantel en la previa de los partidos y por precaución ya fue aislado.

   A su vez, el parte agrega que el jugador se someterá a un test PCR en las próximas horas para confirmar el primer diagnóstico.

   En caso de ser negativo en el PCR, Velasco podría ser incluido en la delegación que viajará a Rosario.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Velasco se recuperaba de una molestia muscular y fue suplente ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), aunque su ingreso cambió la imagen del equipo.

   Por eso se perfilaba para ser titular el viernes en Rosario, pero el COVID-19 lo dejaría afuera de los próximos dos partidos.

   Para jugar ante la "Lepra", el entrenador Julio César Falcioni probó esta mañana con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

   De esta manera, "Saltita" González reemplazará al desgarrado Pablo Hernández y los recuperados Lucas Romero y Lucas Rodríguez retornarían a la convocatoria pero para ir al banco de suplentes.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias