Ruta del dinero K

El hijo de Lázaro Báez le apuntó a Cristina: “En el delito precedente está ella”

27/2/2021 | 12:31 |

Leandro fue condenado a cinco años de prisión, mientras que a su padre le impusieron doce.

Foto: NA

   Leandro, uno de los hijos del empresario Lázaro Báez, quien fue condenado a 12 años de prisión por lavado de dinero en la causa conocida como "Ruta del dinero K", sugirió que en el delito precedente está implicada la expresidenta Cristina Fernández.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "Por ahí a la gente le molesta que digo lo que pienso. Me sorprendió que Parrilli diga que a Lázaro lo condenaron por ser morocho y amigo de Néstor. Raro que salga ahora hablar alguien del entorno porque esta condena es como un mensaje por la causa de Vialidad. Se está condenando sin saber el delito precedente y en ese delito precedente está ella (por Cristina Kirchner). Y ahora salen a bancarlo a Lázaro", dijo en diálogo con La Nación +.

   Leandro fue condenado a cinco años de prisión, aunque confía que la Justicia revea la pena: "La Justicia mandó un mensaje muy claro por el conflicto que tienen con el Gobierno", aclaró.

   "Lázaro no va a hablar. Se está haciendo cargo como lo dije en la declaración. Nunca esperé que cuente nada. Lázaro es así, es un tipo duro. No es de hacer ciertas cosas. Todo el mundo esperaba que hable como lo hicieron ciertos empresarios en la causa Cuadernos", completó. (La Nación y El Día)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias