Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Mucho deporte en la agenda del martes, con partidos de Liniers y Villa Mitre

El Chivo se presenta por la Liga Nacional de vóleibol y el tricolor, por la Liga Argentina de básquetbol.

Básquetbol

   Se disputarán trece partidos por la Liga Argentina, sobresaliendo el duelo entre Villa Mitre y Quilmes de Mar del Plata, desde las 18.30. Por la Conferencia Sur también jugarán: Estudiantes O-Del Progreso (16), Rocamora-Racing C (16.30), Parque Sur-Rivadavia M (19), Estudiantes C-Gimnasia LP (21.30) y Ciclista J-Dep. Viedma (21.30). Mientras que por la Norte se medirán: Echagüe-Central Ceres (11), Deportivo Norte-Salta Basket (16.30), Sp. América-Villa San Martín (16.30), San Isidro-Estudiantes T (19), Unión SF-Tiro Federal (19), Colón SF-Independiente SDE (21.30) y Barrio Parque-Riachuelo (21.30).

   Se jugará un encuentro por la Liga Nacional femenina: desde las 12.30, Española-Quimsa.

   Por la NBA, Denver Nuggets se mide ante Portland Trail Blazers con Facundo Campazzo. El juego comenzará a las 00 del miércoles.

Bochas

   Hoy a las 19, en la sede de la Asociación Bahiense de Bochas (Patricios 1359), tendrá lugar el sorteo del campeonato oficial de parejas que se iniciará el venidero lunes 1 de marzo. El mismo se efectuará en vivo por la página del facebook "Tiempo de Bochas".

   Luego del mismo se dará a conocer el boletín con el fixture, el reglamento y los cambios implementados.

Fútbol

   La Copa Argentina tendrá hoy un juego, por los 32avos de final: a las 21.10 y por TyC Sports, chocarán Lanús y Real Pilar.

   Se disputará un partido por la Copa Libertadores: Liverpool (Uruguay)-U. Católica (Ecuador), desde las 21.30 y por ESPN.

   Además, se jugarán dos compromisos por los octavos de final de la Champions League: At. Madrid (España)-Chelsea (Inglaterra) y Lazio (Italia)-Bayern Munich (Alemania); ambos a partir de las 17.

   Habrá un partido por la Premier League inglesa: Leeds United-Southampton, a las 15.

Tenis

   Prosigue el Córdoba Open, el ATP 250 que se juega en el Polo Deportivo Mario Alberto Kempes, con los siguientes partidos:

   Cancha central
   A las 14.30: Federico Coria (Argentina) vs Dominik Koepfer (Alemania)
   A continuación: Facundo Bagnis (Argentina) vs Nicolás Kicker (Argentina)
   No antes de las 18.30: Juan Ignacio Londero (Argentina) vs Albert Ramos Viñolas (España)
   A continuación: Federico Delbonis (Argentina) vs Pedro Sousa (Portugal)

   Cancha número 1
   A las 14.30: Hugo Dellien (Bolivia) vs Marco Cecchinato (Italia)
   A continuación: Andrej Martin (Eslovaquia) vs Tomás Etcheverry (Argentina)
   A continuación: Francisco Cerúndolo (Argentina) vs Giancula Mager (Italia)
   A continuación: Thiago Monteiro (Brasil) vs Joao Menezes (Brasil)

   Cancha número 2
   A las 14.30: Roberto Carballes Baena (España) vs Joao Sousa (Portugal)
   A continuación: Juan Manuel Cerúndolo (Argentina) vs Thiago Seyboth Wild (Brasil)
   A continuación: Guillermo Durán (Argentina) y Andrés Molteni (Argentina) vs Marcelo Demoliner (Brasil) y Santiago González (México).

Vóleibol

   Liniers comenzará a disputar hoy la Copa de Plata de la Liga Nacional masculina: se presentará ante Municipalidad de La Matanza Vóley, a partir de las 11 y con streaming de wooloo.tv.

   Además, por los octavos de final: Ausonia-Pellegrini (9), Cultural Argentino-Banco Hispano (9), General Belgrano-Waiwen (11), Salta Vóley-Regatas Santa Fe (11) y Universitario La Plata-Bomberos Vóley (11). 

   Por la Copa de Oro: a las 17, San Lorenzo-Biblioteca Rivadavia, Regatas (Corrientes)-Estudiantes (LP), Monteros-Libertad SJN y River-Paraná Rowing; y a las 19, Policía (Formosa)-Sarmiento, Tucumán de Gimnasia-AMUVOCA, Ferro-San Martín de Porres y Trinitarios-Echagüe.