El viernes venidero, desde las 20.30

Vuelve el Cine Móvil, con una función al aire libre y bajo protocolos

23/2/2021 | 19:23 |

Se proyectarán cortos de "1.000 gritos" y la película "Aterrados"

   El próximo viernes, desde las 20.30, en el anfiteatro del Parque San Martin, el municipio volverá a ofrecer la proyección de películas al aire libre a través del Cine Móvil, una propuesta que llega desde la Provincia de Buenos Aires y que había visitado la ciudad años atrás.

   Con las gestiones realizadas desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, ante la Dirección de Políticas Audiovisuales de la Subsecretaría de Industrias Creativas, Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, se realizará un espectáculo al aire libre, con capacidad limitada para 100 personas.   

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Desde el programa Cine Móvil, se montará una pantalla gigante y sistema de sonido de última generación para proyectar la película “Aterrados”, del director Demián Rugna, desde las 21.30.

   Previamente, desde las 20.30, se proyectarán cuatro cortometrajes del festival puntaltense de cortos de terror “1.000 Gritos”, de su edición 2020. Estos son “La Solapa”, de Laura Sánchez Acosta, “1002” de Esteban Wolfenson, “Zombies y fantasmas” de Santiago Fabrizio, y “Genesys one”, de César Turturro.  

   En caso de lluvia, las funciones serán suspendidas.  

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias