Tras la muerte de su padre

Tévez aún no volvió a entrenarse, pero sería titular el próximo domingo

23/2/2021 | 15:30 |

Miguel Russo lo incluiría en el "11" que enfrentará a Sarmiento de Junín. 

Foto: Archivo.

   Carlos Tevez, quien no participó hoy del entrenamiento del plantel de Boca Juniors en el predio de Ezeiza, tras la muerte de su padre el domingo pasado, retomará el trabajo en los próximos días y sería titular ante Sarmiento de Junín, el domingo próximo en la Bombonera.

   El capitán "xeneize" regresó de urgencia y con permiso especial desde Rosario en la tarde del domingo y no fue parte del equipo que derrotó por 1-0 a Newell's Old Boys.

   Tras despedir a Segundo, su padre, en una ceremonia íntima junto con familiares y amigos en la tarde del lunes, el referente e ídolo boquense decidirá en las próximas horas cuándo regresará a las prácticas.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El entrenador Miguel Russo supervisó hoy el trabajo del plantel de cara al próximo partido, ante Sarmiento de Junín el próximo domingo a las 21.30 en la Bombonera.

   La idea del DT es que mañana o pasado Tevez se sume a los trabajos y evaluar como está en lo anímico, para ponerlo desde el inicio el próximo fin de semana.

   Con el correr de los días se verá quien saldría ante el regreso de Tevez: si Eduardo Salvio -quien lo reemplazó ante Newell's- o si lo haría Mauro Zárate, de pobre desempeño en Rosario.

   Esa sería por ahora la única duda que presenta el actual bicampeón argentino, ya que el técnico quedó muy conforme con las dos variantes de jugadores juveniles que puso ante los rosarinos: Nicolás Capaldo como marcador de punta derecha; y Cristian Medina como volante de gran despliegue y buen pie.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias