Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fórmula 1: Alfa Romeo presentó su monoplaza para la temporada 2021

Acelerarán el finés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovinazzi.

Foto: twitter Alfa Romeo.

   La escudería Alfa Romeo fue el tercer equipo de Fórmula 1 en presentar el nuevo monoplaza de cara a la temporada 2021 de la máxima, a iniciarse el 28 de marzo en el circuito de Sakhir, Bahrein.

   La presentanción del nuevo C41 se llevó a cabo en el Gran Teatro de Varsovia, Polonia, con una transmisión en vivo a través de las redes sociales de la escudería, ex Sauber, cuyo principal objetivo será volver a la zona media de la grilla.

   El nuevo monoposto muestra más preponderancia del color rojo en el diseño, lo que, seguramente, lo hará más llamativo en el pelotón. La tapa del motor se mantiene blanca, con el mítico logotipo de Alfa Romeo.

   En cuanto a las modificaciones aerodinámicas, se pueden apreciar en la zona delantera, con un nuevo perfil de la trompa, más plana y fina.

   Por tercera temporada consecutiva, la dupla de pilotos del team estará compuesta por el finés Kimi Raikkonen, el más veterano de la parrilla y el que más grandes premios disputó en la historia, y el italiano Antonio Giovinazzi.

   En tanto que el polaco Robert Kubica, ex piloto de BMW, Renault y Williams, continuará como piloto de reserva.