Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Felipe Solá aclaró que no fue parte de los "vacunados VIP" y viaja a México con Fernández

El canciller Felipe Solá se vacunó hoy contra el Covid-19 en el Hospital Posadas y por ser bonaerense mayor de 70 años, según lo señalaron fuentes cercanas al ministro de Relaciones Exteriores.

   El canciller Felipe Solá se vacunó hoy contra el Covid-19 en el Hospital Posadas y por ser bonaerense mayor de 70 años, según lo señalaron fuentes cercanas al ministro de Relaciones Exteriores, al aclarar que el funcionario no fue parte de los "vacunados VIP" del Ministerio de Salud.

   "Sacó turno y se vacunó en el Posadas. Lo hizo porque se lo recomendó el equipo médico de Cancillería, como él tiene más de 70, y recibe permanentemente gente que viene de afuera y viaja, estaba muy expuesto", explicaron.

Vizzotti llegó a Casa Rosada para reunirse con Fernández

   El canciller acompañará la próxima semana al presidente Alberto Fernández a su viaje oficial a México.

  De ese viaje, el mandatario nacional bajó al diputado nacional Eduardo Valdés y al senador Jorge Taiana por haberse dado la vacuna Sputnik V en la cartera sanitaria por orden del saliente ministro Ginés González García.

   La situación que tenía lugar en el Ministerio de Salud, que fue blanqueada por el periodista Horacio Verbitsky, generó el enojo de la Casa Rosada y el pedido de renuncia a González García. (NA)