Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Llega la Blizzcon 2021

Este fin de semana se celebrara la Blizzcon 2021 de manera completamente virtual y gratuita.

por Nicolás “Naiko” Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Blizzcon siempre fue el evento que buscó celebrar a los fieles seguidores, y algunos jugadores, de los videojuegos creados por Blizzard. Este año y debido a la nueva normalidad, el evento se celebrará de manera completamente online, algo con lo cual la empresa ya estaba media familiarizada, pero gratis.

 

La empresa no está pasando por su mejor momento, y esta frase se viene repitiendo hace ya varios años, por lo que la Blizzcon siempre tiene como ese condimento especial en el cual los jugadores siguen buscando el Santo Grial en forma de un remake HD del Diablo II o novedades sobre el universo Starcraft ahora qué dejaron de darle soporte al competitivo del mismo.

Siguiendo estas tendencias, estos son los anuncios que más emocionados nos tienen:

 

World Of Warcraft Classic: The Burning Crusade

 

Hace ya algún tiempo que este rumor viene cobrando fuerzas, y con la encuesta por parte de los desarrolladores de World Of Warcraft Classic preguntando a los jugadores cuál sería la mejor manera de pasar el servidor de Classic a Burning Crusade, creemos que no solo lo anunciarian, sino que pondrán la fecha para mediados de 2021.


Overwatch 2:

 

Overwatch siempre fue un juego muy especial, innovando en su momento el género de los shooters y quedando rápidamente en el olvido por las malas decisiones de la empresa. La sombra de Valorant hoy cuenta con una visión puramente norteamericana, teniendo una de las mejores ligas universitarias de deportes electrónicos del mundo, pero dejando sin servidores a gran parte de Sudamérica y otras regiones.

Overwatch 2 no solamente viene a continuar con la historia canónica del 1, sino que se espera por parte de la comunidad qué pueda solventar todos estos problemas que la propia Activision-Blizzard fue generando sola con el paso del tiempo.

Diablo IV

 

Si hay algo que caracteriza a los anuncios relacionados a la saga Diablo es que nunca quedan sin tocar la fibra más sensible de los fanáticos. Diablo IV se nos presentó con un trailer super oscuro que busca volver a las raíces de la saga, pero en poco más de un año no tuvimos ningún tipo de novedades al respecto del mismo.

Si bien todavía seguimos esperando un Diablo 2 en HD, luego del fracaso que fue Warcraft 3 Reforged, creemos que es mejor seguir esperando.

 

Podrán seguir la transmisión en vivo en https://blizzcon.com/es-mx/ a partir de las 19hs del Viernes 19 de Febrero o estar muy atentos a nuestro resumen la semana que viene.