Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Italia: por lo menos un mes de inactividad para Lucio Redivo

En su último partido salió dolorido en el muslo izquierdo. Estudios recientes determinaron una lesión "media" en el femoral.

Lucio Redivo (JB Monferrato). Foto: prensa Monferrato.

   JB Monferrato informó que Lucio Redivo sufrió una lesión de tipo "media" en el llamado bíceps femoral de su pierna izquierda y tendrá que permanecer inactivo por los próximos 20 días, cuando vuelvan a estudiar la zona afectada.

   Si bien el partido fue el sábado (derrota ante Urania Milano por 81 a 77 como visitante), fue en días posteriores que le efectuaron la resonancia en un hospital de Turín. El diagnóstico fue difundido ayer.

   Lucio tuvo que salir minutos antes del entretiempo del partido ante Urania, rengueando según describió la crónica periodística de telecitynews24.it.

   El bahiense ya se había perdido algunos juegos al inicio de la temporada. Del total de 15 de Monferrato, el ex Pacífico y Bahía Basket disputó 9.

   Pero en esos juegos viene teniendo muy buenos números, por lo que será una baja muy importante para el elenco italiano: 20,9 puntos, 3,6 rebotes y 3,9 asistencias.

   Ya sin su tirador Monferrato volvió a perder ayer y sumó la segunda derrota consecutiva en el Grupo Verde.

   Fue ante Staff Mantova por 70 a 55 como local, para quedar 7º con 8 victorias y 7 derrotas.