Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Este fin de semana recibimos 7 denuncias y desalojamos una fiesta con más de 50 personas"

El titular de Fiscalización habló sobre los operativos que realizaron tras denuncias de vecinos.

   El titular de Fiscalización del Municipio, José Luis Montanaro, contó esta mañana por LU2 que durante el fin de semana recibieron siete denuncias al 109 y al 107 por fiestas privadas y desalojaron una en Villa Mitre.

   "De todas esas denuncias por fiestas pudimos constatar la de Washington al 500, donde había más de 50 personas, una gran cantidad de bebidas alcohólicas y ninguna medida de protección", detalló Montanaro.

   Por esa razón, se identificó e infraccionó al organizador —situación que queda en manos de la Justicia de Faltas—, y se desalojó el lugar alrededor de las 9.

   "No teníamos antecedentes de ese lugar, pero hace unos meses hubo un evento similar a dos cuadras [...] En Washington al 500 el desalojo fue ordenado, lo hicimos con personal policial y de Control de Tránsito Urbano para evitar que las personas alcoholizadas usen sus vehículos", explicó Montanaro.

   Sobre las otras seis denuncias contó que eran reuniones de familias "que no están permitidas después de la una, por lo que también se desalojaron".

   "Todos los fines de semanas vemos mucho movimiento y la mayoría son reuniones de familias numerosas", indicó el titular de Fiscalización.

   Por último y con respecto al cierre de los locales nocturnos, señaló que recibieron seis reclamos —la misma cantidad que fines de semana anteriores— por incumplimiento de horario, pero no tuvieron problemas con los propietarios al pedirles que finalicen la actividad.