Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Este grupo fue inmenso", dijo el capitán de Liniers campeón

El Chivo le ganó a Huracán en el Carminatti y festejó otro título liguista.

Con el capitán Tomi Onorio a la cabeza, Linier celebra un nuevo título en cancha de Olimpo. Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   "¡Vamos por todo!"

   Ese fue el grito de guerra del capitán de Liniers, en medio de los festejos por el título conseguido tras vencer a Huracán en la final de la Liga del Sur.

   Tomás Onorio fue una de las figuras del triunfo ante el Globo, por 3 a 1 en el Roberto Carminatti, y un pilar fundamental en la campaña del campeón.

   "Estoy feliz por nosotros, por el grupo. Salimos muy fortalecidos de la situación en la que habíamos estado en un tiempo, que nos daban por muerto, decían que íbamos a pelear el descenso", contó Tomi.

   "Este grupo fue inmenso y hoy podemos coronarlo con un título. Hay que agradecerle a todas nuestras familias que nos bancaron en ese momento y hoy lo disfrutan igual que nosotros", agregó.

   El "10" albinegro fue quien abrió ayer el marcador en cancha de Olimpo, tras definir de gran manera luego de una desinteligencia de la defensa de Huracán.

   "Primero me perdí un gol, por suerte tuve revancha rápido y pude marcar. Creo que hicimos un partido tremendo y podríamos haber ganado por un resultado más abultado", admitió.

    Desde el club desde bien pequeño, Tomi comenzó a destacarse en todas las categorías formativas. Luego salió del Chivo para ganar rodaje, volvió, se ganó su lugar y ayer dio la vuelta con la cinta de capitán en el brazo izquierdo. Ya hecho un referente.

   "Esto es un orgullo y una alegría inmensa, más que nada por el grupo. Yo lo individual lo dejo de lado, sólo trato de mejorar día a día para mejorar al equipo y creo que somos justos campeones", cerró Onorio, el 10 y capitán del campeón.