Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Seven de la República: Sur mantiene la plaza a pesar de los resultados

Perdió los dos cruces del domingo.

Facundo Epinal (Sur), uno de los jugadores convocados de Santa Rosa RC. Foto: prensa UAR.

   El seleccionado de seven de la Unión de Rugby del Sur cerró su participación sin victorias en el 37º Seven de la República.

   En el certamen que concluye este domingo en Paraná, Entre Ríos, el combinado de nuestra ciudad y la región perdió los dos partidos que disputó en la etapa de cruces.

   En la mañana cayó ante Mar del Plata por 43 a 21, en partido correspondiente a cuartos de final de Copa de Bronce de la zona Campeonato.

   El plantel de la URS y los resultados del día 1.

   Mientras que esta tarde y en cruces de posicionamiento, Sur perdió frente a Misiones por 34 a 7 en su último partido en el torneo.

   Más allá que perdió los cinco partidos que disputó y que finalizó en el 15º lugar del grupo principal, la URS no perderá la categoría para la próxima temporada.

   Recordemos que por decisión de UAR a raíz de lo atípico de la temporada 2021 -por persistir los efectos de la pandemia de COVID-19- no se producen ascensos ni descensos en las competencias oficiales.

Los campeones

   Buenos Aires derrotó a Tucumán por 26 a 14 y se consagró campeón -Copa de Oro- del Seven de la República 2021, disputado en las instalaciones del club Estudiantes de Paraná, anexo El Plumazo.

   A su vez Entre Ríos le ganó a San Juan por 19 a 7 y se quedó con la Copa de Plata, mientras que Cuyo le ganó a Mar del Plata 26 a 12 y ganó la Copa de Bronce.