Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La Plata: dos parapentes chocaron en el aire y un hombre murió

Por el momento, el hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".

Foto: El Día

   Un hombre de 50 años murió y otro de 35 resultó herido en un choque en el aire mientras andaban parapentes en el partido bonaerense de La Plata.

   Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico accidente ocurrió este viernes por la tarde en Ruta 215, a la altura del kilómetro 35, en la localidad de Lisandro Olmos.

   Por causas que se investigan, tres hombres maniobraban los parapentes y dos de ellos chocaron en el aire.

   Como consecuencia del impacto aéreo, uno de los deportistas falleció y otro resultó con múltiples heridas. El tercero, de 23 años, resultó ileso.

   Tras el accidente, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata concurrieron al lugar del hecho y pidieron inmediatamente dos ambulancia del SAME Provincia.

   Al llegar al lugar, personal médico constató la muerte de uno de los hombres, que fue identificado como Iván Lavezzi; mientras que Marcos Caminos fue trasladado con politraumatismos al Hospital Alejandro Korn, de la localidad de Melchor Romero.

   Por tratarse de un accidente aéreo, tomó intervención también el Juzgado Federal en turno, desde donde se solicitó el secuestro de los tres "paramotores".

   Por el momento, el hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte".

   Tras conocerse el trágico choque en el aire trascendió un video del momento previo al impacto entre las dos aeronaves. (NA)