Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En imágenes: Cristian Zubillaga se llevó todos los laureles en la vuelta del Speedway y el público

Muchos fanáticos pudieron disfrutar la convocatoria mecánica desarrollada en la pista Antonio Miranda del Club Crisol. 

Fotos: Jano Rueda- La Nueva.

   El olavarriense Cristian Zubillaga estampó su sello anoche en la vuelta de la acción en la pista Antonio Miranda del Club Crisol y se adjudicó la Copa Municipio de Bahía Blanca de Speedway organizada por el Automoto Club.

   Zubillaga, ganador de la primera final de 500cc, se impuso en el plato fuerte sobre los jóvenes locales Alex Acuña, vencedor de la segunda semi, y Franco Groh, ambos de destacada labor al completar los demás cajones del podio.

   La clasificación del plato fuerte la completó otro novel proyecto de las dos ruedas, el casarense Damián Boyero, previamente escolta de Zubillaga en la semifinal.

   Por otra parte, en el 500cc "B" el mejor de la noche resultó el joven bahiense Gonzalo Racosta, ganador de la prueba concluyente sobre el pampeano Ramiro Lobos y el daireauxense Leonardo Vicente.

   Previamente, el bahiense Nicolás Gómez se apoderó de la finalísima del 200cc y ratificando su gran momento en la divisional (aunque ya dio sus primeros pasos en el medio litro), dejando atrás a los también locales Matías Díaz y Félix Schell.

   Además, en el 50cc Mayores, el pampeano Agustín Fridel impuso condiciones e hizo suya la prueba central de la agradable noche, superando al bahiense Martín Aristegui y a Juan Carlos Martín.

   Por último, en el 50cc Menores, el triunfo correspondió al oriundo de General Campos, Agustín Kreder, ganador de la competencia sobre el pampeano Lisandro Lobos e Ian Ponce, oriundo de Pehuajó.

   Uno de los distintivos de la velada fue la presencia del fanático por primera vez en el flamante nuevo estadio, que en buen número colmó las instalaciones emplazadas en Aldea Romana.

   Cumplida esta competencia promocional, los amantes del Speedway aguardarán por el comienzo del campeonato estival internacional, edición 2021/22, a iniciarse el domingo 12 de diciembre.

   A continuación, las mejores imágenes de la competencia desarrollada anoche.