Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Se hace una muestra artística a beneficio de un merendero de Bahía

El domingo, de 16 a 21, en la Plaza del Tango de avenida Cerri 299.

Foto: Archivo La Nueva.

   El domingo se llevará a cabo una muestra de talleres artísticos independientes en la Plaza del Tango de avenida Cerri 299 a beneficio del merendero "Los Principitos", que funciona en el barrio Cabré Moré.

   El evento, destinado a todas las edades y organizado por los talleres Ayen Lihue (Haití 464), Meraki (Viamonte 719) y Tata Colores (Chile 1.157), tendrá lugar de 16 a 21.

   La profesora de arte Claudia del Port contó que la idea es mostrar lo que hicieron chicos y adultos durante la pandemia: "Somos tres espacios de arte y tenemos en promedio más 30 alumnos por taller. Además, contamos con la participación de folclore y tango, que son grupos con cantidades similares", detalló la profesora en diálogo con La Nueva.

   Y añadió que se van a mostrar los trabajos de 100 expositores, aunque posiblemente no todos los autores de las obras estén presentes en el evento.

   Vale destacar que la exposición tiene un fin solidario: para entrar, piden llevar un alimento no perecedero para el merendero, como galletitas, leche larga vida o cacao.

   En la muestra también habrá urnas para colaborar con Thiago Cornago, conocido como Súper T, que tuvo una recaída en su enfermedad y necesita ayuda para viajar a Barcelona.