Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Súper T necesita ayuda para enfrentar una nueva batalla

Thiago Cornago lucha desde hace cinco años contra un tumor cancerígeno y su familia debe costear un nuevo tratamiento en España.

Foto: Archivo La Nueva.

   Thiago Cornago, el bahiense de 11 años conocido como Súper T que desde hace cinco años batalla contra un tumor cancerígeno, tuvo una recaída y necesita ayuda de la comunidad.

   La salud del niño requiere ahora de nuevos e intensivos tratamientos que serán realizados en la ciudad de Barcelona y conllevan costos elevados. Por eso, su familia y amigos agradecen a quienes puedan ayudar en este difícil momento.

   “Todos podemos ser superhéroes”, dijo Thiago en su cómic Las Aventuras de Super T, que hoy está presente en las salas de pediatría del Hospital Italiano de Bahía Blanca y el Hospital Italiano de Buenos Aires. Allí narró la historia de cómo logró vencer a La Maldita Papa, una villana que el médico había detectado en su panza en 2016, cuando tenía apenas 6 años.

¿Querés saber cómo se transformó Thiago en Superhéroe?

   Thiago sufre desde hace cinco años un neuroblastoma retroperitoneal, un tipo poco común de tumor canceroso que se desarrolla a partir del tejido nervioso y que obligó a hacer una primera operación que superó en febrero de 2017.

   Cómo colaborar con Thiago y su familia

   Quienes estén interesados en ayudar a Thiago Cornago, pueden colaborar con aportes voluntarios en la siguiente cuenta bancaria:

   BANCO MACRO

   Titular de la cuenta: Florencia Mazzuchelli y Lorena Mazzuchelli

   CBU: 2850593040095381349538

   ALIAS: UNIDOS.POR.SUPERT