Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Era buscado en Rosario el autor de un violento robo a una mujer de 82 años

Miguel Acevedo tenía un pedido de captura vigente en Santa Fe, donde también purgó una condena por asaltos.

   El hombre de 50 años detenido en la tarde/noche de ayer por el violento intento de robo a una mujer de 82 años, tiene antecedentes y un pedido de captura activa de la Justicia de Rosario.

   Se trata de Miguel Acevedo, oriundo de Córdoba, quien era buscado por el Juzgado Penal de Sentencia N° 4 de esa ciudad santafesina, por el delito de robo calificado, con fecha de alta del pedido el 28 de mayo de 2005.

   Por otro lado, cuenta con un fuerte prontuario y purgó una condena a 10 años de cárcel por asaltos en nuestra región, según informaron desde el Comando de Patrullas, cuyo personal trabajó en la emergencia junto con la comisaría Séptima.

   Su captura se produjo sobre las 20, en Maldonado al 200, luego de que intentara ingresar de manera violenta en la casa de una abuela, en Alberti al 100, .

   Un vecino advirtió la maniobra y lo puso en fuga, aunque siguió sus pasos y avisó al 911, que finalmente lo pudo reducir, secuestrando en su poder un bolso negro que en su interior guardaba un handy con la frecuencia policial.

   Se informó que Acevedo habría actuado con otro sujeto que se dio a la fuga y es buscado.

   Y también se dijo que se investiga si tuvo relación con otros hechos bajo la misma modalidad, especialmente en perjuicio de adultos mayores.