Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hytale nos muestra un nuevo avance

Durante estos días pudimos tener novedades sobre Hytale, la nueva gran apuesta entre un grupo de modders de Minecraft y Riot Games.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Este fin de semana algo de los mas inesperado paso en relación este tan anticipado titulo. Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, nos cuenta al inicio del video cómo fue su primer contacto con el equipo de Hypixel, las mentes maestras detrás de Hytale. Rápidamente ambos equipos terminaron de integrarse luego de la compra de Riot Games, y el resto de la historia ya la conocemos.

 

 

En el video se nos muestra las similitudes entre los inicios de ambas compañías, dedicándose de lleno a un juego qué “parte” de ser una modificación del original. En el caso de League Of Legends sabemos qué parte siendo un mod de Warcraft III, y en el caso de Hytale su CEO nos cuenta cómo empezaron siendo modders de un servidor privado de Minecraft.

 

Es sumamente necesario que en un momento donde todas las empresas están aferrándose con garras y dientes a sus juegos, permitirle la experiencia a los jugadores de poder modificar su entorno y su juego en base a sus necesidades. Desde ese lugar felicitamos a la gente detrás de Hytale y esperamos seguir teniendo novedades sobre su maravilloso mundo, que creemos marcara un antes y un después en la forma de modificar juegos.