NBA

LeBron James tendrá que mirar el próximo partido desde afuera

23/11/2021 | 11:24 |

Después de golpear a un rival.

   LeBron James fue suspendido por primera vez en su carrera, recibiendo un partido, tras golpear a Isaiah Stewart, cuando los Lakers enfrentaron a los Pistons.

   De esta manera, el Rey no estará esta noche contra los Knicks en el mítico Madison Square Garden. Mientras que el jugador de Detroit no podrá jugar ante Miami ni ante los Bucks.

   La suspensión de LeBron, según explica la NBA, es por "golpear imprudentemente a Stewart en la cara e iniciar un altercado en la cancha".

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   James cortó la ceja de su rival con un codazo, mientras luchaban por la posición en un tiro libre.

Mirá el video

   La sanción para Stewart es por "intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente (a James) de una manera antideportiva".

   El pivot de los Pistons, fuera de control y con el rostro ensangrentado, tuvo que ser sujetado por compañeros, rivales, entrenadores y árbitros para que el cruce no pasara amayores.

Se verán el lunes

   Según ha trascendido LeBron trató de hacerse con el teléfono de Stewart para darle explicaciones sobre esa acción y pedirle disculpas. Si no hablan antes, se las podrá ofrecer el próximo lunes, cuando los Pistons visiten el Staples Center.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias