Sigue el torneo femenino, con bajas para hoy y para lo que resta del torneo
Se disputarán cuatro encuentros y la actividad dará inicio a las 19.30.
Por Mauro Giovannini
Twitter: @MGGiova
Mail: mgiovannini@lanueva.com
Cuatro partidos le darán vida hoy a la novena fecha del básquetbol femenino de primera división.
En tres canchas —como es habitual— el partido comenzará a las 19.30.
El puntero e invicto El Nacional visitará a Puerto Comercial en el Osvaldo Giorgetti, siendo jueces Mauro Guallan y Ludmila Munz.
El celeste ya no contará con Josefina Calvento y Cintia Márquez (bajas definitivas) y tampoco tendrá hoy a Aldana Chcair.
Además, 9 de Julio y Estrella se verán las caras en el Néstor Damiani con el contralor de Juan Matías y Mariano Enrique.
El local no tendrá hoy a Emilia Fernández y Jesica Azaroff.
Mientras que en el Daniel Lacunza de medirán Leandro N. Alem y Pacífico con el arbitraje de Santiago López Hoyos y Ariel Di Marco.
El verdirrojo perdió a Sofía Bailetti, que se aleja de la actividad, y sumó a Eliana Monzani. Por su parte, está en duda Martina Silva en el verde.
Por último, desde las 20, Estudiantes recibirá a Sportivo Bahiense en el Osvaldo Casanova con Lucas Andrés y Joaquín Irrazábal.
El albo recuperará a Royel y Anahel Maurer, Josefina Rodríguez y Josefina Brossard, ausentes la semana pasada por estar disputando los Juegos Bonaerenses. En el tricolor, por su parte, se ausentarán Rocío Hammerschmidt y Sol Sosa, mientras que está en duda la participación de Juana Casali.
Así están las posiciones:
1º) El Nacional, 16 puntos (8-0)
2º) Estudiantes, 14 (6-2)
3º) Sportivo, 13 (5-3)
4º) 9 de Julio, 12 (5-2)
5º) Estrella, 12 (4-4)
6º) Comercial, 9 (2-5)
7º) Alem, 9 (1-7)
8º) Pacífico, 8 (0-8)
Se mantiene pendiente el cotejo entre 9 de Julio y Comercial, de la tercera fecha.
Mientras que la próxima, el domingo venidero, tendrá los siguientes partidos: Estrella-Alem, Pacífico-Estudiantes, Sportivo-El Nacional y Comercial-9 de Julio.