¿El fin del Shadowlands ? Se aproxima el parche 9.2

21/11/2021 | 17:03 |

No se sabe la fecha de lanzamiento de este nuevo parche, se estima saldrá para marzo o junio del año que viene. Aunque el PTR lo tendremos más próximo a estas semana. 

por Antonella "Panditapicante" Romano para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 


Lo que podemos rescatar del video de 11 minutoss publicado, es la Nueva zona Zereth Morthis, la nueva raid, nuevas monturas y no mucho más. Revelan que Zereth Morthis, zona creada por los primeros, como nuevos “cielos o  paraísos” para las tierras de las sombras. Estos al desaparecer dejaron atrás la raza que nos encontramos en esta nueva tierra. Es allí donde va el carcelero al final de la última cinemática y nosotros como héroes llegamos a frustrar los planes de el mismo, que es deshacer la realidad. Añadirán nuevas misiones donde tendremos que descubrir cómo entender el idioma musical que maneja esta nueva raza de Automas para poder comunicarnos con ellos.  

 

El diseño de las nuevas zonas me parece muy copado, bien desarrollado, como siempre se ha demostrado. se resume en dos biomas, aparentemente.está ese verde que solíamos ver antes y estaba un poco perdido con tanta corrupción vileza y descomposición y uno árido.
 


“Sabíamos que queríamos crear un espacio que trascendiera la oscuridad que contemplamos en Shadowlands, un lugar de paz y soledad. Pasamos a tonos más fríos, valores más altos y texturas más suaves; gran parte de nuestra toma de decisiones se basó en el deseo de crear un lugar atractivo pero misterioso que cualquiera pudiera explorar".
Gabe Gonzalez – Environment Art Supervisor

 

 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

De la Raid lo único que nos muestran es que vuelven los tiers de clase, a mi parecer bastante bonitos, y que nos enfrentaremos a Anduin. Sobre mazmorras nuevas, no hay información. más que van a dividir Tazavesh en 2 partes como ya vimos en expansiones pasadas convirtiéndose así en nuevas míticas plus, dando paso a la nueva season de míticas.

 

En cuanto a monturas: nuevos re-colores de monturas ya usables y un caracol que “hace la diferencia “ .Como extra añadirán un nuevo juego en la Feria de la Luna Negra tipo pump it .

 

 

Sobre este final  hay opiniones encontradas. La gente no está muy contenta con este anuncio ya que no es mucho lo que se agrega en este parche.  Hay quienes sí les gustó Shadowlands  y muchos otros que sienten que es difícil arreglar esta falta de contenido, y  se siente que quieren cerrar rápido con  la 9.2  el ciclo, para sacar así una expansión nueva mucho más épica. 

 

Veremos cómo nos desilusionan o sorprenden una vez más. 
 


 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias