Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Alvado: "Tenemos el desafío y el compromiso de reconstruir la patria"

Federico Susbielles, referente del Frente de Todos en la ciudad, dijo que "en este último tiempo pudimos ver con los vecinos lo que estaba pasando". En tanto, Gisela Ghigliani, primera candidata a Concejal del Frente de Todos, sostuvo que "es un día que me llena de alegría".

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Maite Alvado, candidata a Diputada Provincial por el Frente de Todos, votó en la Escuela 65 y dijo que se encuentra "esperando con muchas expectativas que los vecinos y las vecinas de Bahía Blanca se acerquen a votar, que ejerzan su derecho y emitan mucha alegría y esperanza el voto porque es la única manera de reconstruir la Provincia y la Ciudad que queremos".

   Alvado dijo que "seguramente que no haya tantas boletas hará más rápido el proceso, pero hay que tener calma, es un camino largo".

   Por último, expresó que "fueron un mes y medio desde las Paso, donde se reactivaron algunas actividadesy hay un marco más amigable a votar. En lo personal estoy con tranquilidad, tenemos el desafío y el compromiso de reconstruir la patria".

Susbielles: "Hay más ganas de participar"

   Federico Susbielles, director del Puerto de Bahía Blanca y referente del Frente de Todos en la ciudad, votó en la Escuela ES 8, de Piedrabuena 359, y dijo que "en este último tiempo pudimos ver con los vecinos lo que estaba pasando".

   "Tenemos conciencia de que mucha gente no se expresó en las elecciones anteriores y sí lo hará ahora. Tendremos una gran participación en Bahía Blanca. Hay más ganas de participar", señaló el excandidato a intendente.

   Por último, dijo que "es probable" que sea más rápido el proceso eleccionario.

Ghigliani: "Es un día que me llena de alegría"

 Gisela Ghigliani, primera candidata a Concejala del Frente de Todos, emitió su voto en el Escuela EP 9, ubicada en calle Corrientes al 1.200 y en dialogo con la prensa sostuvo que "es un día que me llena de alegría".

   Ghigliani señaló además que "un día de votación es siempre un momento de alegría" y que está confiada "en el camino de unidad iniciado en el 2017".

   Por último, expresó que durante éstos últimos días "profundizamos en charlar mucho más con los vecinos".