Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Facundo Campazzo regaló talento y en los Lakers... ¡A los empujones!

Los Nuggets vencieron a San Antonio Spurs y cerraron la semana debut 2-0. Video: Anthony Davis y Dwight Howard, a los empujones en el banco de Los Ángeles.

El base cordobés jugó con mucha soltura. Foto: @ucuweb.

   La jornada de la NBA en su semana estreno y en la edición 75 aniversario, sigue regalando grandes momentos.

   En la medianoche de este sábado Denver Nuggets sumó su segundo triunfo consecutivo con buen protagonismo de Facundo Campazzo.

   Vencieron a San Antonio Spurs por 102 a 96 como locales, con 32 puntos y 16 rebotes de Nikola Jokic en el ganador.

   Campazzo tuvo una noche en la que jugó como mejor le queda: divirtiéndose. Regaló algunos lujos que levantaron a los simpatizantes del estadio Ball Arena de Colorado.

   El base cordobés totalizó 8 puntos (4-5 en dobles y 0-3 en triples), 4 rebotes, 4 asistencias, un robo y una tapa en 19 minutos en cancha.

   Mirá la producción del argentino:

Ningunos "ángeles"

   En otro de los partidos en la madrugada de este sábado la nota polémica estuvo en la victoria de Phoenix Suns ante Los Ángeles Lakers por 115-105.

   El equipo de Arizona había eliminado a los Lakers en primera ronda de los playoffs 2020-21 (4-2), para luego avanzar hasta la final de temporada contra Milwaukee Bucks, contra quien perdió 4-2.

   La edición 2021-22 puso nuevamente cara a cara y de manera anticipada a Suns y Lakers, con Phoenix jugando tan suelto con Chris Paul (23 puntos y 14 asistencias) que desnudó graves problemas defensivos en LA.

AD señala a Howard, que no se ve porque lo hicieron sentar después de separarlos. ¿El Rey LeBron? Espectador privilegiado.

   Los reproches entre los compañeros de los Lakers por el tema defensivo no tardó en aparecer. En un tiempo muerto las cámaras pusieron de inmediato el zoom sobre el banco donde dos peso pesado como Anthony Davis y Dwight Howard empezaron a los empujones.

   Mirá la situación: