Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Basket ganó, Villa Mitre perdió y el viernes cruzarán en el Dow Center

Ambos volvieron a ser locales.

Ezequiel Paz necesita descargar ante el salto de Burgos y Gaytán. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Bahía Basket y Villa Mitre nuevamente terminaron con resultados diferentes, como en la primera fecha.

   Esta vez, Bahía superó a Del Progreso de General, Roca, por 80 a 72, mientras que el tricolor cayó frente a Deportivo Viedma, por 89 a 64.

   En el Dow Center, Bahía Basket cosechó la primera victoria, luego de perder en el debut ante Viedma, a partir que que impuso su juego, teniendo como pilares a Joaquín Sánchez (9 puntos y 12 rebotes), Ezequiel Paz (24 puntos, con 5-12 en triples) y Facundo Tolosa (17 puntos, con 5-8 en triples).

   También aportaron en el trabajo silencioso Gabriel Novaes y Valentín Forestier, quienes combinaron 14 rebotes y lucharon contra los internos.

Jano Martínez se mete en la zona visitante.

 

   Villa Mitre, por su parte, no pudo repetir en el José Martínez y, de esta manera, los rionegrinos se llevaron los dos triunfos de nuestra ciudad.

   El tricolor no contó con José Gutiérrez, quien se lesionó el tobillo derecho en el primer cuarto del partido anterior.

   El centro Javier Bollo (12 puntos y 7 rebotes), el juvenil Jano Martínez (12 unidades, 7 asistencias y 4 recuperos) y Jamaal Levy (10 puntos y 11 rebotes) resultaron los más importantes en el equipo de Lisandro De Tomasi.

   Ambos volverán a jugar el próximo viernes y será rivales, en el Dow Center.

Otros resultados

   Por la Conferencia Sur también se registraron los siguientes finales: Quilmes de Mar del Plata 65, Gimnasia y Esgrima La Plata 72; Lanús 79, Zárate Basket 77; Racing de Chivilcoy 99, Pergamino Basket 88; Rocamora 82, Estudiantes de Concordia 54 y Estudiantes de Olavarría 91, Ciclista 89, en suplementario (79-79).