Bella Poarch, la sensación de Tik Tok, es la nueva embajadora y vocera de HyperX

15/10/2021 | 10:29 |

 HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció hoy a la sensación de TikTok, Bella Poarch, como embajadora de marca de HyperX.

Por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Una reconocida estrella de TikTok con más de 81 millones de seguidores. Poarch se une a la familia de HyperX y será la protagonista de una videocampaña de micrófonos HyperX que debutará este otoño. Como socio oficial de Poarch en equipo para videojuegos, HyperX le proporcionará audífonos, teclados, mouse, mouse pads y micrófonos, los mismos productos de alta calidad que utilizan los streamers, los gamers y cualquier apasionado de todo lo bueno que aportan los videojuegos.

 

Me encanta tener la oportunidad de llevar mi estilo y pasión por la vida y la música a la familia HyperX”, dijo Bella Poarch, estrella de TikTok y embajadora HyperX. “Amo a las personas y deseo que estén sanas y que sean felices en todo lo que hacen, y estoy impaciente por compartir todo eso con los seguidores, la familia y la comunidad de HyperX”.

 

 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Conforme al objetivo de HyperX de apoyar a los gamers y sus experiencias personales, Poarch colaborará con HyperX para contar historias inspiradoras sobre su amor por los videojuegos y su pasión por la creación musical, el canto y el streaming.

 

“Una sensación viral en TikTok y un ícono de los videojuegos, damos la bienvenida a Bella Poarch a la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de celebridades y atletas en HyperX. “El amor de Poarch por los videojuegos y su pasión por el streaming y la narración coinciden con el objetivo de HyperX de reconocer a todos los gamers y las historias que los definen”. 

 

Como parte de la familia HyperX, Poarch utilizará exclusivamente los audífonos y micrófonos de HyperX y recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX. Asimismo, participará en la próxima campaña de Quadcast S, lo que representa la primera vez que una marca de productos para videojuegos se asocia con una estrella de medios sociales y artista musical de fama mundial para reunir la pasión por la música y los videojuegos en un solo metaverso. 

 

Otras estrellas que acompañarán a Poarch en la videocampaña de micrófonos HyperX son el streamer HungryBox, las estrellas de los esports FaZe Temperrr y Faxuty y el basquetbolista Semi Ojeleya.

 

Como embajadora de marca HyperX, Poarch se une a la lista de talentos internacionales de HyperX, que incluye al jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el tenista Daniil Medvedev, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam, la campeona de patineta Minna Stess y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias