Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: una tormenta de viento y tierra arruinó un acto con Tolosa Paz en Ezeiza

También estuvo presente el gobernador Axel Kicillof.

Imagen: Infobae

   Una tormenta de viento y tierra sorprendió a referentes del gobierno bonaerense en un acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, en la localidad de Ezeiza.

   El peor momento lo pasó la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz cuando empezó a dar su discurso, que tuvo que ser “breve”, como ella misma describió.

   El primero que habló fue el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Detrás se veía lo que venia: “Saben que son esas nubes y eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”.

   “Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón”, dijo Tolosa Paz luego de ser presentada por la locutora.

   “Si hay algo que nos llena de orgullo es esta autovía Juan Domingo Perón que lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible y que ahora nuevamente”, alcanzó a decir, y se cortó la transmisión.

   La candidata siguió un poco más: “Gracias, gobernador, por seguir justamente con el legado de Perón y el trabajo enorme que hicieron Néstor y Cristina. Este es el proyecto de la Argentina que construimos”.

   El cierre del acto estuvo a cargo de Axel Kicillof, quien pudo hablar menos de cinco minutos. (Infobae)