Ayuda al equipo bahiense

Un bahiense necesita de tu ayuda para clasificar al mundial

12/10/2021 | 11:35 |

Nuestro jugador estrella Rusinho necesita de tu voto para poder clasificar nuevamente a otro torneo representativo, en el cual como es costumbre se hara cargo de representar el tan preciado manto sagrado.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Cuando Christian Emiliano Goñi a.k.a Rusinho empezó a jugar Hearthstone dudamos mucho de que se imaginara todo lo que iba a generar, tanto en el con quienes tenemos la suerte de rodearlo. Logrando rápidamente meterse entre los mejores jugadores de la escena, su extensa lista de logros y títulos no para de crecer.

 

 

Una vez mas tenemos el agrado de nuevamente estar presentando a uno de los futuros jugadores que vestirán la albiceleste en un torneo de talla internacional. Se trata del torneo MAX TEAM en el cual cada seleccionado estará conformado por un punado de jugadores, de los cuales se decidirán los tres integrantes mediante una votación en su cuenta oficial de Twitter.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 

 

 

Como Votar:

En el tuit citado arriba, hacer clic para ser redirigidos a Twitter y comentar con el número cinco (5). Luego agregar otros dos números entre el 1 y el 6 PARA QUE EL VOTO SEA VALIDO.

 

Con tu voto por nuestro jugador, quien posee el numero 5 en esta votación, no solamente nos estas ayudando a poder seguir consolidando los deportes electrónicos en nuestra ciudad sino a demostrar la invaluable cuna de talentos que poseemos. Para quienes no lo conocen les compartimos una entrevista que tuvimos el placer de realizarle hace algunos meses.

 

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias